Ubicación

MAZATLÁN UN BELLO PUERTO PARA RELAJARTE Y DISFRUTAR

CONOCE UN POCO MÁS SOBRE LA PERLA DEL PACÍFICO

Popular entre los mexicanos, americanos y el turismo internacional, por sus playas, clima perfecto y estilo de vida casual, Mazatlán es uno los mejores destinos para invertir y gozar de la vida frente al mar.

Llamada “La Perla del Pacífico” por su belleza en flora y fauna, es un destino como ningún otro. Ofrece confort y todo lo que puede esperar de una gran ciudad, facilidades a los mejores supermercados, hospitales y una amplia variedad de opciones de entretenimiento, manteniendo la atmósfera de una ciudad pequeña y amigable.

Cuenta con un Centro Histórico único en el que se conjugan tradición y cultura. Por ello, es el preferido de un millón de turistas anualmente y uno de los puntos elegidos por canadienses y americanos para retirarse.

Entre las festividades más importantes que se celebran en este puerto se encuentra el tercer carnaval más grande a nivel mundial, torneos de golf y pesca, eventos culturales y deportivos como el Maratón Pacífico, Triatlón Pacífico y Semana de la Moto, conciertos, entre otras actividades.

Ven y conoce las maravillas de Mazatlán, desde su majestuosa Catedral, la Plazuela Machado, El Faro natural más grande del mundo y por supuesto sus hermosas playas que se pueden apreciar a lo largo de los 17 km que recorre su malecón.

ENCUÉNTRANOS

Nuestra Dirección:
Ave. Sábalo Cerritos 3100, Fracc. Sábalo Cerritos, Mazatlán, Sin., México CP 82112