6691-2354-875

Buscando condominios en la Zona Dorada

May 6, 2018 | Sin categorizar | 0 Comentarios

Buscando condominios en la Zona Dorada

La Zona Dorada de Mazatlán, es la zona turística de Mazatlán por excelencia, a pesar de que en los últimos años, existen ya otras zonas que se han vuelto muy populares como el Centro Histórico y la zona de Cerritos. La Zona Dorada se localiza a lo largo de toda la Av. Gaviotas. Ahí es donde se localizan varios de los mejores hoteles en Mazatlán, así como joyerías, restaurantes, condominios, tiendas y otro tipo de negocios. Hace aproximadamente 50 años, esta zona era conocida como la laguna del camarón. No existía nada más que el Hotel Playa. Al pasar el tiempo, la laguna fue dragada y se empezó a desarrollar como atractivo turístico. Poco a poco se fue convirtiendo en la zona turística de Mazatlán, así como la más moderna. Se empezaron a vender terrenos y a construirse hoteles, comercio, condominios, bares y discotecas convirtiéndose en la zona por excelencia para la diversión de los visitantes y turistas.

Hoy en día, la Zona Dorada está resurgiendo después de haber quedado un poco desplazada de otras zonas de la ciudad. Se remodeló y se están construyendo nuevos hoteles y condominios. Los turistas que visitan la zona, gozan de un excelente ambiente y de buenos servicios para las compras. Las playas son de las mejores de la ciudad, además de que existen muy buenos restaurantes. La Zona Dorada es una visita obligada en Mazatlán.

La inversión para el turismo permitió que la Zona Dorada floreciera para convertirse en un símbolo más del crecimiento y el progreso de Mazatlán.

Si usted busca un condominio ubicado en la Zona Dorada, existen diferentes opciones: desde condominios modernos y económicos hasta opciones más sofisticadas y otras que se encuentran en proceso de desarrollo. Muchos de ellos cuentan con vista al mar, otros no la tienen pero se encuentran bien ubicados.

La mejor recomendación es buscar un condominio en la Zona Dorada con vista al mar y con servicio de hotel, los llamados condo-hoteles.

Ahora, si usted busca una opción más accesible, existen condominios más pequeños pero modernos, ubicados algunos en las colonias aledañas a la Zona Dorada como lo es Gaviotas y El Dorado.

La ventaja de vivir en la Zona Dorada es que todo puede hacerse a pie: caminar a los bancos, servicios de lavandería, restaurantes, casas de cambio y otros. Además existe pasaje a la playa si el condominio no se encuentra frente al mar.

La mayor parte de la vida nocturna de Mazatlán se lleva a cabo en la Zona Dorada. Desde clásicos como el Oyster Bar( http://joesoysterbar.com/) y clásicos reciclados como el Life en Español, hasta nuevos bares y restaurantes.

En la Zona Dorada se encuentran las playas más visitadas por los turistas. Las dos playas más importantes son la Playa Camarón y la Playa Gaviotas. Las dos cuentan con arena dorada, y de los mejores atardeceres de la ciudad. En ellas se pueden practicar muchos deportes acuáticos como jet ski, kayaks, parachute, sur y bodyboarding, además de paseos en la banana. Las playas  de la Zona Dorada son muy populares entre los turistas y locales, siempre están llenas de gente, sobre todo durante vacaciones. Invertir en un condominio en Mazatlán ubicado en la Zona Dorada es un gran acierto, debido a la belleza de sus playas.

Existen varios proyectos de condominios en Mazatlán que se encuentran en etapa de construcción y otros en etapa de proyección. Las Gavias (https://www.lasgaviasgrand.mx/) cuenta ya con una torre y otra parte en construcción, aunque no se encuentra ya en la Zona Dorada, sino en Cerritos. Otro proyecto grande es el de Camino al Mar que cuenta con dos grandes torres y además un centro comercial en la parte inferior.

La Zona Dorada de Mazatlán es la parte de la ciudad que ofrece la mayor diversión y también hospedaje. Cada años miles de visitantes y turistas llegan a Mazatlán y a la Zona Dorada en busca de playa, descanso y diversión.

¡VIVE TU SUEÑO HOY!

SUSCRÍBETE A LAS GAVIAS GRAND

Recibe las últimas noticias y todo sobre nuestras actividades y opciones en bienes raíces en Mazatlán.